Convenio SENA

Slide
ReproducirPlay

Quiero inscribirme

"

Convenio Universidad ECCI - SENA

El convenio de cooperación y fortalecimiento académico entre la universidad ECCI y el SENA te permite validar y homologar la formación recibida en tu programa técnico o tecnólogo SENA. Nuestro objetivo es que logres ser profesional aprovechando los beneficios que tenemos para ti.

 

Beneficios

NOTA ACLARATORIA

Los estudiantes SENA que se inscriban en nuestra universidad, se les otorga el beneficio del descuento total del valor de su inscripción, sin embargo, este valor debe ser cancelado inicialmente por el estudiante, después será descontado del valor total del semestre, manteniendo el beneficio 100% de descuento en el valor de tu inscripción

Conoce nuestros programas

Proceso De Inscripción Homologado SENA

...
Registro en ARCA

Regístrese como aspirante nuevo para el proceso de Homologación en el Sistema de Información Académico ARCA para obtener usuario, contraseña y factura de Inscripción.

Importante:

En caso de no haber podido acceder a la plataforma de registro ARCA, radique una solicitud por medio del Centro de Servicios establecida por medio del Centro de Servicio ECCI, o comuníquese con nosotros al PBX (601) 353 7171 ext. 209, 119, 241.

...
Diligenciar formulario en ARCA

Una vez generado el usuario y contraseña, efectúe el pago en las entidades bancarias autorizadas y adjunte en el sistema de ARCA los documentos solicitados como se muestra en el instructivo Inscripción y carga de documentos.

Nota: En caso de no adjuntar los documentos que no se mencionan como obligatorios, el aspirante SENA adquiere un compromiso con la Universidad de enviarlos según la fecha establecida por medio del Centro de Servicio ECCI

...
Documentos requeridos

  • Resultados de pruebas ICFES — Saber 11 (PDF).
  • Certificado de afiliación EPS, no el carné (PDF) (con una vigencia no mayor a 30 días).
  • Certificados de Notas originales expedidas en la anterior Institución Académica SENA. (Obligatorio — PDF).
  • Certificado de buena conducta expedida por el SENA (en caso de aún no tener tu titulo)(PDF).
  • Acta y Diploma de Técnico Profesional, Tecnología SENA (PDF).

...
Respuestas

El tiempo de respuesta para su estudio de Homologación SENA, se estima en un periodo de tres (3) a cinco (5) días hábiles. Para más información, el aspirante SENA puede comunicarse con la Oficina de Registro Académico.

La respuesta de la solicitud será enviada vía correo electrónico desde la Oficina de Registro Académico.

Importante: El aspirante SENA debe verificar y dar como aceptada la respuesta de Homologación, mediante su firma en el Documento enviado.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10