
La educación virtual de la Universidad ECCI ha logrado abrir diversas opciones de formación en nivel profesional en pregrado y posgrado con una propuesta de aprendizaje autónomo a través de herramientas tecnológicas que han aumentado en un 70% según las cifras entregadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) , razón por la cual nace la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo 100% Virtual.
El 22 de octubre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante resolución N° 019924 de 2020 el registro calificado para el programa de Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad ECCI en metodología virtual, “con el objetivo de formar especialistas con conocimientos en planeación y dirección de procesos de mercadeo, procesos comerciales y programas de comunicación para analizar y evaluar el entorno de negocios que permitan la toma de decisiones y contribuyan a satisfacer las necesidades de los clientes y los intereses de la organización” afirma Julio Alberto Perea, director de la Dirección de Posgrados en la Universidad ECCI.
El posgrado virtual de la Universidad ECCI en Gerencia Estratégica de Mercadeo tiene una duración de 2 semestres y su plan de estudios está conformado por 28 créditos académicos enfocados en las siguientes áreas: gerencia, marketing, publicidad y comunicaciones que buscan formar profesionales competitivos acorde a las necesidades de las marcas actuales.
El próximo miércoles 25 de noviembre de 2020 la Universidad ECCI presenta a todos los colombianos el evento de lanzamiento de la Especialización Virtual en Gerencia Estratégica de Mercadeo. En un evento online y sin costo nuestros asistentes compartirán con destacados y renombrados líderes del marketing, la publicidad y las comunicaciones de importantes marcas, quienes nos contarán su experiencia bajo un concepto novedoso: “Influencers de la Vida Real".
Se revelará cómo mediante cada acción producida en el marketing, en las comunicaciones, la estrategia, la gerencia, la creatividad, el mundo digital y las relaciones públicas; las marcas logran llevar al influencer marketing al siguiente nivel. El lanzamiento contará con la participación de Gustavo Alvarado de Google, Jorge Becerra de DDB, Mathieu Colombier de Nespresso, Sebastián Jasminoy de Fluvip, Carolina Guarín del Hospital Militar, Guiomar Jaramillo de GJ Comunicaciones, Julián Mora de Grupo Familia y con presencia de los directivos de la Universidad ECCI.
Finalmente, el nuevo programa de posgrado virtual de la Universidad ECCI pretende además que las personas aprovechen las ventajas de esta metodología que actualmente prevalece y que la universidad ya implementa en varios programas de posgrado, permitiéndole a los interesados iniciar el proceso de aprendizaje en cualquier etapa de la vida.
Bienvenidos a este evento virtual, sin costo, este próximo miércoles 25 de noviembre a las 6:30 p. m. Acompáñanos registrándote Aquí
Añadir nuevo comentario