En una ceremonia realizada en la sede P de la Universidad ECCI, el Ministro de Hacienda, Dr. Mauricio Cárdenas junto con la vicepresidenta comercial de Findeter, Laura Román, otorgaron un crédito por cincuenta mil millones de pesos para la reestructuración, renovación y dotación de nuestra nueva sede, Crisanto Luque, ubicada en el centro de Bogotá.
En el evento, Cárdenas se refirió a la remodelación de la sede edificio comentando, “estamos muy complacidos de dejarle a la ciudad de Bogotá ese edificio, de apoyar a la Universidad, que de verdad va a crecer. Esta es una Universidad que realmente cumple una función social”.
Por su parte, el rector, ingeniero Fernando Soler, manifestó la importancia de la ubicación de la nueva sede, tanto para la imagen de la Universidad como para la restauración del sector, “para nosotros es de suma importancia dado el hecho de que es un punto en el que podemos desarrollarnos y en donde más podemos influir, porque el centro de Bogotá, es nuestro centro de gobierno, nuestro centro de cultura, nuestro centro de comercio. Esperamos que la cara de Bogotá mejore día a día, especialmente con la contribución que nosotros podamos hacer a la restauración de la ciudad y así, ofrecer mejores servicios a los estudiantes y a toda la comunidad.
El respaldo financiero contribuirá con la restauración y adecuación de al menos 15.600 m², aulas de clase dotadas con sistemas audiovisuales inteligentes, adaptación de equipos ahorradores de agua y reutilización de aguas lluvias en baños e implementación de paneles solares que representarán un 48% de ahorro de energía en el edificio.
Es importante resaltar el aporte social realizado a través de esta obra, pues se ha contribuido con la generación de al menos 330 empleos.
Añadir nuevo comentario