Servicio al Cliente
Nombre del curso:
Servicio al Cliente
Duración: 40 horas
Modalidad: Online (Clases en vivo por plataforma digital)
Tipo de Programa: Curso
Fecha de inicio: 27 de febrero de 2021
Horarios: sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.
PresentaciónUno de los elementos claves en la toma de decisiones en el proceso de compra de cualquier categoría de productos se relaciona directamente con el servicio, y el sector productivo lo ha entendido, por lo tanto se hace necesario el estudio, conceptualización y aplicación de normas que ayuden a mejorar el proceso en la administración de clientes de toda organización. Este curso se enfoca en aclarar términos relacionados al servicio al cliente y el impacto que la actitud de la persona encargada de atender las necesidades de los clientes tanto internos como externos y la cultura organizacional incide en la toma de decisiones. |
Objetivo:Transformar la teoría del Servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una organización desde los dos componentes principales: la atención y el servicio. |
Dirigido a:A cualquier persona y empresa que quiera fijar conceptos claros sobre el tema de Servicio en todas las áreas funcionales de la Empresa, especialmente para aquellos funcionarios que tengan responsabilidad en el contacto con clientes internos y externos. |
Para qué te prepara:
MetodologíaSe llevara a cabo a través de talleres, clínicas y presentación de roles de los participantes.
|
CONTENIDO
Módulo 1: Diagnóstico
|
Módulo 2: Propuesta del Servicio
|
Módulo 3: Relaciones Humanas
|
Módulo 4: Plan de Implementación
|
Módulo 5: Retroalimentación
|
Módulo 6: Seguimiento
|
INFORMACIÓN GENERAL
Alumnos por curso: 10
Límite de inscripción: Tres días antes de cada inicio
Valor: $ 540.750
Descuentos: Ver política de descuentos.
Requisitos: Ninguno.
Certificación: Al finalizar la Universidad ECCI otorga el certificado con el 80% de asistencia al curso
Importante: Para el inicio de cualquier actividad de Educación Continuada se debe contar con el cupo mínimo de participantes matriculados requerido. La Universidad ECCI podrá cancelar, aplazar, cambiar fechas y horarios, cambiar docentes y el contenido de la actividad en caso de fuerza mayor. La Universidad se reserva este derecho.
Para asesoría comuníquese con nosotros:PBX: (57 1) 3 53 7171 ext. 110 – 130 Solicite más información en el Centro de Servicio ECCI |