Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
Nombre del programa:
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
Cód. SNIES: 104386
Resolución: 4790 del 15 de Abril de 2015
Vigencia: 7 años
Duración: 5 semestres.
Jornadas de estudio: Diurno / Nocturno
Ciudad de Oferta: Bogotá D.C.
Metodología: Presencial
Sede: Crisanto Luque, Cra. 10 No. 19 - 64
PBX: (57 1) 355 8850 ext. 618 - 621
Título a Otorgar: Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
Definición del programa:La Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario se enmarca en la fundamentación teórica de la administración, diseño, comunicación, psicología y ciencias sociales en relación con las tendencias del diseño, mercadeo y la publicidad. |
Perfil Tecnológicoel Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario de la Universidad ECCI, logra a partir de su formación crear y liderar tácticas de mercadeo y publicidad proyectadas y fundamentadas en las características socioculturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización económica y social. Nuestro tecnólogo se puede desempeñar en áreas de gestión, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en el planteamiento de sistemas inteligencia de mercados.
|
Perfil Ocupacional:El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas en el ámbito nacional e internacional, tomando decisiones y gestionando procesos en cargos como coordinador, asistente creativo y de negociación que involucre procesos de mercadeo, comerciales, de comunicación, diseño e investigación. |
NOTA:Recuerde que para graduarse debe cumplir con los requisitos internos que fija la Institución dentro de su normativa y los exigidos por el Ministerio de Educación Nacional. Consulte Reglamento de Opciones a Grado Aquí. |