Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

EL DIRECTOR

Msc. Lorena Ramirez

Solicitud a la dirección

Economista y Magister en Administración con más de 10 años de experiencia direccionamiento y planeación estratégica, gestión de proyectos de inversión social para el sector privado y para el Sector Público de Colombia, Honduras, Nicaragua, Ecuador y Republica Dominicana. Amplia experiencia en Gerencia de Proyectos con enfoque PMI, formulación, estructuración y evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional y Asociaciones Publico Privadas- AP . Actualmente se desempeña como de Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

¿Dónde
encontrarnos?

Cra. 19 No. 49 – 20, 1er Piso Sede C - UNIVERSIDAD ECCI, Bogotá
Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m. – 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Nuestro objetivos

¿Qué ofrecemos?

Como parte integral de La Universidad ECCI, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas desarrolla sus actividades, en esencia, con espíritu y prospectiva basados en el modelo pedagógico y sustentados en su misión, visión, principios y cultural organizacional, en general.

Nuestras ventajas

Objetivos:

• Establecer políticas de práctica profesional orientadas, conceptual y pedagógicamente, a la formación de estudiantes, capacitados para enfrentar los retos del sector productivo.

¿Porqué escogernos?

Sus fuentes científicas se sustentan en la economía, la administración y la contaduría como ejes centrales y apoyadas en otras disciplinas y ciencias como los sistemas, las ciencias exactas y en general, del conocimiento debido a la inter y transdisciplinariedad de los programas dela FCEA, en contextos dinámicos e inciertos y con predominio de la economía de la información y el conocimiento.