Facultad de Artes

EL DIRECTOR

Msc. María Alexandra Pedreros Bernal

Solicitud a la dirección

Profesional en Diseño de Modas y textiles, Especialista en planeación educativa y planes de desarrollo, Magister en marketing digital, directora del programa Diseño de moda. Ha realizado diferentes proyectos en consultoría de imagen empresarial y personal; trabajos con la comunidad, Cuenta con experiencia varios años en la docencia, conocimientos en renovación de registros académicos y líder de procesos curriculares.

¿Dónde
encontrarnos?

Cra. 19 Nº 48 – 32, 1er piso, Sede G, Universidad ECCI, Bogotá
Horario de atención:
8.00 a.m. a 12.00 m - 5.00 p.m. – 9:00 p.m.

Nuestro objetivos

¿Qué ofrecemos?

La Facultad de Artes de la Universidad ECCI fue estructurada en el año 2000, por parte de las directivas de la Universidad, inicialmente por el nivel Técnico Profesional en Diseño de Modas con Enfoque Industrial y posteriormente recibió aprobación del nivel Profesional en Diseño de Modas.  

Nuestras ventajas

Objetivo: Promover el pensamiento creativo, innovador e investigativo en los estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad ECCI, a través del desarrollo de actividades que fortalezcan las competencias comunicativas, gerenciales, administrativas y artísticas que demanda el sector, logrando su inclusión en el campo empresarial con un alto nivel de competitividad y productividad.

¿Porqué escogernos?

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10