EL DIRECTOR

MSc, PhD© Ruth Janneth Zamora Valencia

Solicitud a la dirección

Enfermera, candidata a PhD., en Gerencia Pública y Política Social de la Universidad de México, con Maestría en Docencia de la Educación Superior y especialización en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque y especialización en Salud Familiar Integral de la Universidad Nacional de Colombia. Con amplia experiencia en gerencia de instituciones prestadoras de servicios de salud, así como en el liderazgo de proyectos interdisciplinarios de educación, salud pública y salud familiar. Experiencia docente y administrativa en programas de ciencias de la salud.

¿Dónde
encontrarnos?

lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Nuestro objetivos

¿Qué ofrecemos?

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad ECCI forma profesionales íntegros, competentes, con alto sentido de responsabilidad social, fundamentados en una base sólida de conocimientos científicos y socio humanísticos, que le permiten   proporcionar una atención en salud con calidad, a la vanguardia de los avances tecnológicos, dando respuesta a los retos que impone la realidad social de la región y el país.

Nuestras ventajas

Objetivos

• Proporcionar una oferta académica pertinente y de calidad para la formación de profesionales en ciencias de la salud en articulación con las políticas institucionales y la normatividad vigente.
  • Fortalecer las relaciones interinstitucionales con entidades de salud y de otros sectores económicos para generar proyectos y programas que contribuyan en la mejora de las condiciones de salud de las poblaciones.
  • Desarrollar propuestas de investigación en salud que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de salud y vida de las poblaciones.

¿Porqué escogernos?