Facultad de Ingeniería

EL DIRECTOR

Msc. Alejandro Moreno Andrade

Solicitud a la dirección

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magíster en Diseño y Gestión de procesos de la Universidad de la Sabana, Doctorando en Educación y Sociedad de la Universidad de la Salle. Docente con experiencia en planificación, ejecución y evaluación de proyectos de investigación, administración, conservación, uso y desarrollo sostenible de los recursos naturales renovables; además de la dirección de diferentes programas académicos de la Universidad ECCI.

¿Dónde
encontrarnos?

Cra. 19 Nº 49 - 77, 1er piso, Sede J UNIVERSIDAD ECCI, Bogotá
Horario de atención:
8.00 a.m. a 12.00 m - 5.00 p.m. – 9:00 p.m.

Nuestro objetivos

¿Qué ofrecemos?

La facultad de Ingeniería de la Universidad ECCI, comprometida con el desarrollo industrial del país, promueve la formación por ciclos propedéuticos en los niveles Técnico, Tecnológico y Profesional, creando así, mayores oportunidades de crecimiento.

Nuestras ventajas

Objetivos

  • Establecer procesos curriculares Institucionales, orientados a la obtención de acreditaciones de Alta Calidad en las diferentes áreas que integran la facultad.
  • Realizar seguimiento de las funciones sustantivas de docencia, autoevaluación, investigación y proyección social a través de los diferentes comités de programa.

¿Porqué escogernos?

La facultad cuenta con programas acreditados de alta calidad, un equipo docente calificado, vínculos y convenios con el sector productivo, además de registros calificados vigentes en permanente actualización y un constante proceso de autoevaluación con planes de mejora en todos los factores concernientes a la acreditación de alta calidad.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10