Oficina de transferencia

Quiénes somos

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) es la unidad de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad encargada de que el proceso de investigación e innovación conlleve a la utilización y comercialización de los resultados, lo que hace de la investigación pertinente y consecuente con las necesidades del sector industrial; esto fundamentado y alineado con el sistema de gestión I+D+i. Es responsabilidad de la OTRI elaborar los planes, programas, procedimientos y presupuestos relacionados con los proyectos y resultados de investigación.

 

La OTRI debe operar teniendo en cuenta los siguientes principios:
Todas las actuaciones de la OTRI tendrán como fundamento el proteger los intereses de la Universidad.
Trasladar a la sociedad, específicamente al sector empresarial, los resultados de sus procesos investigativos con alta calidad generando un impacto positivo en su actuación.

Proteger la propiedad intelectual de todos los desarrollos y productos de investigación e innovación; de tal manera que se beneficien sus autores y la Universidad.

Mantener la confidencialidad de la información a la que tuviere acceso por las actividades que realiza.
Cumplir estrictamente las normatividades aplicables a los procesos en los que se desempeñe.
Propender por el desarrollo y crecimiento económico de los profesores e investigadores que participen con oferta transferible en cuanto a procesos de investigación.

Contribuir a la consecución de los objetivos de la Vicerrectoría de Investigación en cuanto a Infraestructura Sostenible y Competitiva.

Equipo de trabajo

...
Nombre:
Msc. Andrea del Pilar Rodríguez Muñoz

Tel 3537171 Ext: 188
otri@ecci.edu.co

Física de la Universidad Nacional de Colombia y Maestría en Ingeniería Mecánica en termofluidos de la Universidad de Guanajuato México. Su experiencia investigativa se concentra en la refrigeración y eficiencia energética.

Ver Curriculo

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10