Descubre tu futuro en la Universidad ECCI: Open Day en nuestra nueva Sede en Cali

Openday Sede Cali

Queremos invitarte a ser parte de una experiencia única en nuestro Open Day. ¿Qué es el Open Day? Es un evento donde podrás vivir una experiencia universitaria, explorar nuestros programas, interactuar con profesores, conocer nuestras instalaciones y obtener toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión sobre tu futuro académico y profesional.

Open Day Gastronomía

Fecha: Sábado 13 de julio

Hora: 9:30 am

Lugar: Universidad ECCI Sede Cali – Av 4 Norte Nro. 13N-03

En este Open Day, podrás interactuar en nuestras cocinas de última generación junto a nuestro reconocido chef y conocer en detalle el programa de Gastronomía y sus proyecciones profesionales. Este evento te permitirá recorrer las instalaciones como cocinas industriales, pastelería y panadería.

Open Day Entrenamiento Deportivo

Fecha: Sábado 13 de julio

Hora: 9:30 am

Lugar: Universidad ECCI Sede Cali – Av 4 Norte Nro. 13N-03

Si sueñas con convertirte en un entrenador deportivo de alto rendimiento, es tu momento para asistir a nuestro Open Day del Programa de Entrenamiento Deportivo te permitirá conocer en profundidad este programa y sus áreas de profundización. Además tendrás una asesoría detallada sobre el programa y el proceso de admisión. La formación en entrenamiento deportivo en la Universidad ECCI te prepara para convertirte en un profesional líder en el ámbito del deporte, capaz de guiar y motivar a atletas hacia el éxito.

Open Day en Lenguas Modernas

Fecha: Miércoles 17 de julio

Hora: 6:15 pm

Lugar: Universidad ECCI Sede Cali – Av 4 Norte Nro. 13N-03

En esta jornada de Open Day, podrás conocer más sobre la formación de habilidades lingüísticas y culturales, e interactuar con nuestros docentes, quienes te brindarán información detallada sobre el programa, los idiomas que aprenderás, las posibilidades de internacionalización y los grandes beneficios de estudiar este pregrado. La Universidad ECCI te ofrece una formación completa para convertirte en un profesional bilingüe, preparado para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado.

Estas jornadas de Open Days, no solo son una oportunidad para conocer nuestras nuevas instalaciones en Cali, sino también para experimentar de primera mano la calidad de la educación que ofrecemos en la Universidad ECCI. Cada uno de estos programas tiene una importancia fundamental en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. La gastronomía, el entrenamiento deportivo y las lenguas modernas son campos en constante crecimiento y demanda, y en la Universidad ECCI, estamos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

No te pierdas esta oportunidad única de dar el primer paso hacia tu futuro. Te esperamos en nuestros Open Days para que descubras todo lo que la Universidad ECCI tiene para ofrecerte.