La Universidad ECCI anuncia la acreditación de alta calidad de su programa de Comercio Internacional en el marco del IV Congreso en Comercio Internacional

calidad comercio interbacional ecci

Compartir

 

La Universidad ECCI y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se enorgullecen en anunciar la reciente Acreditación de Alta Calidad del programa en Comercio Internacional y expresa su más profundo agradecimiento a toda la comunidad académica, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para alcanzar este importante logro. Esta acreditación, demuestra el firme compromiso de la Universidad ECCI con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Entre las fortalezas que respaldan esta acreditación, se incluye la calidad académica, una infraestructura de vanguardia con instalaciones modernas, recursos tecnológicos de última generación y nuestro compromiso con la investigación al fomentar la investigación aplicada, contribuyendo al desarrollo del sector para formar profesionales críticos y propositivos.

Este logro será celebrado en el marco del IV Congreso en Comercio Internacional: “Una perspectiva de análisis de coyuntura», que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2023 en la sede Crisanto Luque. La Universidad ECCI tiene el placer de invitar a la comunidad empresarial, académica, a los medios de comunicación y al público en general a participar de este prestigioso evento, organizado por el programa de Comercio Internacional en compañía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; con la participación de expertos nacionales e internacionales en el ámbito del comercio. Destacados conferencistas, como la Decana Msc. Lorena Ramírez y líderes del sector, compartirán valiosas perspectivas y análisis sobre el panorama actual y futuro del comercio internacional, economía y finanzas.

En el IV Congreso en Comercio Internacional promueve:

  •         Actualización y conocimiento: Descubra las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el mundo del comercio internacional.
  •         Networking: Establezca contactos valiosos con profesionales, académicos y líderes de la industria.
  •         Desarrollo profesional: Amplíe su horizonte y adquiera herramientas que potencien su carrera en el ámbito del comercio.
  •         Cultura y entretenimiento: Disfrute de espacios culturales que promueven el intercambio y la integración entre los participantes.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10