Premio a la Excelencia Académica de Estudiantes 2023-1

Res Rectoral 02 2022 BANNER e1664286000597

La Universidad ECCI Premio la Excelencia Académica de sus Estudiantes 2023-1

La RESOLUCIÓN RECTORAL No. 04, Expedida el 15 de diciembre de 2022, entrega los estímulos académicos a los estudiantes “cuyos promedios académicos y calidades personales se encontraron dignas de mérito”.

El Rector de la Universidad ECCI, en uso de sus facultades legales y estatutarias, reconoció con una matrícula de honor a 92 estudiantes de distintos programas, para el primer periodo académico del año 2023-1, dichas becas fueron otorgadas de la siguiente manera:

• 28 becas del 20%
  • 3 becas del 30%
  • 53 becas del 40%
  • 8 becas del 60%

(Ver anexo resolución rectoral Nº 04)

Durante la selección se tuvieron en cuenta otros requisitos como el número de créditos en los que esté matriculado el estudiante (los cuales deben ser igual o superior a 15 en la mayoría de programas, en el caso de Ciencias de la Salud debe ser igual o superior a 18 créditos académicos), haber aprobado la totalidad de las asignaturas, entre otros.

De igual manera, estos reconocimientos serán expedidos en la hoja de vida del estudiante favorecido firmado por el Rector y además, la institución tendrá en cuenta los mejores graduados para efectos de presentación ante las empresas cuando esto fuese factible.

Así es como la Universidad continúa comprometida con el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes y con su aporte social a nuestro país.

Para conocer la lista de los becarios, políticas y demás lineamientos de la Resolución Rectoral No.04, seleccione el documento en PDF.