Reconociendo el mérito académico 2023 – 1

Becas ECCI

Compartir

En la Universidad ECCI, el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes es fundamental. Creemos en la importancia de incentivar el rendimiento académico, por esta razón, según el artículo 37 literales a, b, m y n de los Estatutos Vigentes de la Corporación y Artículo 48 del Reglamento Estudiantil Edición No. 14, establecemos los parámetros para otorgar becas a aquellos estudiantes cuyos promedios académicos y calidades personales se encuentran dignas de mérito. 

Gracias a las becas por reconocimiento académico, la Universidad tiene en cuenta a los mejores graduados para presentarlos ante las empresas, cuando sea factible, lo que representa una valiosa oportunidad para los estudiantes becados. Además, se expedirá una Resolución de matrícula de honor, que se agregará a la hoja de vida del estudiante favorecido y el resultado se difundirá a través de los mecanismos pertinentes establecidos por la Institución.

En la Universidad ECCI, otorgamos becas a aquellos estudiantes cuyos promedios académicos y calidades personales se encuentran dignas de mérito; a través de la Resolución Rectoral No. 04, otorgamos la asignación de becas.

Conoce aquí las becas otorgadas para el segundo periodo académico 2023-2: Click aquí.

Estas becas representan una valiosa oportunidad para los estudiantes destacados, no solo en términos económicos, sino también en términos de reconocimiento y proyección profesional. En la Universidad ECCI, valoramos y apoyamos el esfuerzo académico y personal de nuestros estudiantes, promoviendo su crecimiento y éxito en su trayectoria educativa.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10