Un día de clases en la biblioteca

ecci clases en la biblioteca

¡Te invitamos a dictar tu próxima clase en la Biblioteca!

La Universidad ECCI está comprometida con la innovación educativa y el fomento de hábitos de estudio que enriquezcan la experiencia académica de sus estudiantes. En este contexto, la modalidad de clase en la biblioteca emerge como una alternativa creativa para incentivar el uso del espacio de la Biblioteca como espacio importante de estudio y recurso para fomentar la lectura y el aprendizaje autónomo.

Una experiencia educativa innovadora que busca enriquecer la dinámica de las clases y fomentar el aprendizaje activo de nuestros estudiantes. Trasladar un día de clase a la biblioteca de nuestra universidad, un espacio lleno de recursos y conocimiento que puede ser aprovechado de manera integral en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nuestro equipo se encargará de:

• Selección de material bibliográfico: El equipo de la biblioteca seleccionará y preparará material bibliográfico relevante y actualizado relacionado con la temática que se esté abordando en cada clase. Esto garantizará que los estudiantes tengan acceso a recursos de calidad que complementen su aprendizaje.
  • Organización del espacio: La biblioteca se adaptará para recibir a los estudiantes de manera cómoda y funcional, garantizando un ambiente propicio para el estudio y la participación activa en clase.
  • Apoyo durante la clase: El personal de la biblioteca estará disponible para ofrecer apoyo y orientación a los estudiantes, facilitando el acceso a los materiales y respondiendo a sus inquietudes.

Solicita tu espacio aquí