Universidad ECCI presente en la Feria del Libro 2024: Lanzamientos y actividades especiales.

FilboECCI2024

11- Abril – 2024

La Universidad ECCI se complace en anunciar su participación destacada en la próxima edición de la Feria del Libro 2024, uno de los eventos culturales más importantes del país. Del 17 de abril al 2 de mayo, nos encontrarás en el pabellón 3, stand 153, nivel dos, donde junto a la Editorial de la Universidad ECCI, estaremos ofreciendo una experiencia enriquecedora para los amantes de la literatura y el conocimiento.

En esta ocasión, la Universidad presentará una selección diversa de lanzamientos de libros que abarcan diferentes áreas de interés tanto académico como general. Desde obras de gastronomía hasta investigaciones científicas, ingeniería, poesía y mucho más, nuestra oferta editorial promete satisfacer los gustos más exigentes y ampliar los horizontes intelectuales de nuestros visitantes. Pero la participación de la Universidad ECCI va más allá de la exhibición de libros.

Todos los días, hemos preparado una variada programación de actividades especiales diseñadas para sumergir a los asistentes en el mundo del conocimiento y la creatividad que caracteriza a nuestra institución. Entre estas actividades, destacan talleres prácticos de robótica, mecatrónica, comunicación creativa, gastronomía y otras disciplinas, así como charlas y presentaciones dinámicas impartidas por expertos en cada campo.

Conoce nuestro calendario aquí.

Además, no te pierdas la oportunidad de participar en nuestros concursos y ganar emocionantes premios que te llevarás como recuerdo de tu visita a nuestro stand. Para la Universidad ECCI, es un honor seguir siendo parte de este evento que despierta el interés y la pasión por la literatura, los libros y la educación en nuestro país. Estamos comprometidos a compartir un poco de todo lo que nuestra institución tiene para ofrecer, en compañía de nuestros docentes altamente capacitados y nuestros invitados especiales.

Por todo esto, te extendemos una cordial invitación a que nos acompañes en la Feria del Libro 2024 ya que es una oportunidad única de enriquecer tu mente, explorar nuevos horizontes y sumergirte en el apasionante mundo de la literatura y el conocimiento.