¡Ya están aquí! La ECCI para el mundo

ESTUDIANTES INTERNACIONALES02 banner web

La universidad ECCI da la bienvenida a 5 estudiantes provenientes de diferentes países que llegaron a Colombia para robustecer su educación.

Desde la semana pasada, nuestras sedes se convirtieron en hogar de alumnos extranjeros que vieron en nuestra institución una oportunidad de crecimiento profesional  y personal, mostrándose emocionados por vivir la experiencia  UniEccista, enriquecida de cultura y conocimiento.

Así es, como Adrián Dorado del programa de Ing. Industrial,  Iván Carrillo de Mercadeo y publicidad, Orlando García de Gastronomía, Eduardo Chamorro de Contaduría Pública y Jonathan Sánchez de Ing. Química, provenientes de Argentina, Bolivia, México y Paraguay, nos acompañarán este semestre 2022-2.

Si eres estudiante activo de tercer semestre en adelante y quieres postularte al ‘programa de movilidad’ para la internacionalización y optar por las posibilidades de doble titulación, asegúrate de cumplir con los requisitos. Recuerda que tenemos convenios con Estados Unidos, Colombia, México, España, Italia, Corea del Sur, Ecuador y Argentina.