Festival De Cine Chino 2023

La Universidad ECCI, en colaboración con la Embajada China en Colombia, te invita a unirte a la celebración del año nuevo Chino con nuestro Festival de Cine Chino en el Teatro de la Sede Crisanto Luque. Del 2 al 5 de febrero, podrás disfrutar de una selección de películas chinas que te transportarán a través de la cultura y la historia de China. Este festival es una oportunidad única para conocer más sobre uno de los países más grandes y diversos del mundo a través del cine.

El Festival de Cine Chino es una experiencia única en donde podrás sumergirte en la cultura china a través de las películas seleccionadas para el evento. Con una amplia variedad de géneros y estilos, desde dramas históricos hasta comedia

s románticas, hay algo para todos los gustos. Además, contará con la presencia de invitados especiales de China, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el cine chino.

La Universidad ECCI, es una institución comprometida con la cultura y el aprendizaje intercultural, por eso es que este festival es una oportunidad perfecta para que la comunidad universitaria pueda aprender y disfrutar de la cultura china. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en compañía de tu comunidad universitaria y aprende más sobre uno de los países más grandes y diversos del mundo. ¡Te esperamos en el Festival de Cine Chino en la Universidad ECCI! Asiste a este gran evento y aprovecha la oportunidad de conocer más sobre la cultura china y aprende a través del cine. ¡No te lo pierdas!

VOLANTE CHINO Mesa de trabajo 1 copia

18:00:00 - 18:00:00