lanzamiento pregrado – Profesional en Administración Pública

Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el campo de la administración pública. Con un enfoque en la gestión eficiente y transparente de los recursos públicos, nuestros estudiantes aprenderán sobre políticas públicas, finanzas gubernamentales y liderazgo en el sector público.

Nuestro objetivo es formar profesionales capacitados que puedan contribuir al desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. Si estás interesado en una carrera en la administración pública, te invitamos a unirte a nuestro programa académico y ser parte del cambio positivo en nuestro país.

Contaremos con la presencia de expertos que compartirán sus perspectivas sobre el objeto de estudio y la importancia de esta disciplina

Auditorio de la Paz - Sede S