Semana de la ingeniería Mecánica

La SEMANA DE LA INGENIERÍA MECÁNICA, un evento que reunirá a destacados exponentes del campo de la ingeniería mecánica para compartir conocimientos, experiencias y oportunidades en el fascinante mundo de la ingeniería.

Durante esta semana, se llevarán a cabo una serie de actividades en nuestras sedes de Teusaquillo y el Crisanto Luque de la Universidad ECCI, que incluyen:

• Presentación de semilleros de investigación
  • Charlas con empresas sobre el rol del ingeniero mecánico en la industria
  • Espacios culturales Bienestar Universitario
  • Participación en la feria de emprendimiento y empleabilidad
  • Conversatorio sobre electromovilidad
  • Campeonato deportivo
  • Salón del diseño experimental
  • Evento de egresados

Estas actividades se realizarán tanto en jornadas matutinas como nocturnas, para adaptarnos a las diferentes disponibilidades de horario de nuestros participantes.

La SEMANA DE LA INGENIERÍA MECÁNICA es una oportunidad única para expandir sus conocimientos, establecer contactos profesionales y explorar las últimas tendencias en la industria. Esperamos contar con su presencia y contribución en este evento tan significativo.

¡No falten! Su participación es fundamental para hacer de esta semana una experiencia enriquecedora para todos los involucrados en el campo de la ingeniería mecánica.

08:00:00 - 21:30:00
Sedes de Tusaquillo y Crisanto Luque