Tribología y lubricación en la gestión del mantenimiento

Invitación para formar parte de nuestro próximo Curso Certificable de Tribología y Mantenimiento Industrial, que será liderado por GULF y se llevará a cabo en colaboración con la Universidad ECCI. Este curso se ha diseñado para ofrecer una comprensión exhaustiva de la tribología y su impacto crucial en el ámbito del mantenimiento.

Este curso ofrece una oportunidad excepcional para adquirir conocimientos prácticos y teóricos sobre la tribología y su aplicación en el mantenimiento industrial. Contaremos con expertos en el campo que compartirán su experiencia y conocimientos para enriquecer tu comprensión.

Te animamos a que te unas a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y desarrollo profesional. ¡Esperamos contar con tu participación!

Temas:

• Origen y estado actual de la tribología.
  • Fundamentos, tipos de lubricantes.
  • Gestión y mantenimiento.
  • Casos reales y dificultades prácticas.

¡Inscríbete aquí!

SEDE S Auditorio