VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

¡Bienvenidos al VIII Encuentro Internacional de Investigación en Ciencias de la Comunicación! Este evento representa una plataforma única donde académicos, investigadores y profesionales de todo el mundo se reúnen para compartir sus últimas investigaciones, experiencias y conocimientos en el vasto campo de las Ciencias de la Comunicación.

ORGANIZADOR DELEGADO: SERGIO HUMBERTO SANCHEZ ROJAS
para más información: ssanchezr@ecci.edu.co o fabio.riberos@campusucc.edu.co
Organizadores: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad ECCI, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Autónoma de Occidente, , Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, Universidad Compensar, Universidad San Mateo, Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (UNICIENCIA), UNICOC, Universidad Minuto de Dios, Fundación Emilia y Filipito, y Museo Isla El Gran Morro (MIGMO).
08:00:00 - 14:00:00
Modalidad Hibrida