Webinar – Desarrollo de los distritos térmicos en Colombia

Nos enfocaremos en un tema de gran relevancia para el futuro energético y sostenible de Colombia: el desarrollo de los distritos térmicos.

Un distrito térmico es un sistema centralizado de generación de energía térmica diseñado para proveer agua caliente o fría a través de redes de distribución. Este enfoque innovador busca reemplazar los sistemas tradicionales de aire acondicionado o calentamiento de agua, ofreciendo soluciones más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Este webinar está especialmente dirigido a los egresados de la dirección de Mecatrónica de la Universidad ECCI. Sin embargo, toda la comunidad Unieccista interesada en el tema es bienvenida a participar y enriquecer el debate con sus preguntas y opiniones.

Conferencista: Diana Marcela Rojas

¡Regístrate aquí!