Se puede solicitar el congelamiento del curso en estas situaciones:
a). Cuando este ya se pagó pero no puedes continuarlo debido a una situación en particular y todavía no ha transcurrido la primera semana después que ha iniciado el curso.
Nota: Para radicar el proceso de congelamiento no se debe haber excedido el máximo tiempo permitido después del inicio del curso, este tiempo está establecido como no haber superado el 25% de las clases desde que inicio el curso.
Para cursos de sábados solo se permitirá realizar congelamiento hasta el 2do sábado. Para cursos presenciales de lunes a viernes solo se permitirá realizar congelamiento hasta la 8va clase después del inicio del curso, y para cursos virtuales solo se permitirá hasta una semana calendario después de haber iniciado el curso.
b). Cuando pagaste y te inscribiste a un curso pero no se completo el grupo mínimo de 15 estudiantes y no te sirve ninguno de los otros horarios ofertados.
- Se debe diligenciar y enviar en formato word o pdf el formato de Solicitud Estudiantil.
- Anexar la factura del pago del curso.
- Enviar los documentos al correo direccion.centrodelenguas@ecci.edu.co, recibirás respuesta de dos a tres días hábiles para continuar el proceso de congelamiento con apoyo al estudiante.
REEMBOLSOS o DEVOLUCIONES
Es la devolución total o parcial del valor del curso a los estudiantes debido a una de las siguientes eventualidades.
PARÁGRAFO 1. El estudiante tendrá derecho a solicitar reembolso total por calamidad doméstica o incapacidad médica emitida por una EPS al Centro de Lenguas, antes del inicio de cada curso.
PARÁGRAFO 2. El estudiante tendrá derecho a solicitar reembolso parcial si se presentaron ajustes o cambios académicos o administrativos por parte de la Universidad ECCI que le impidieron la asistencia a las clases; esta solicitud puede hacerse máximo después a una (1) semana de iniciar clases. La Universidad deducirá del valor objeto del reembolso el 10% de un SMLV por concepto de gastos administrativos.
PARÁGRAFO 3. La solicitud de reembolso se podrá realizar, presentando el debido formato “Solicitud de Cancelación y Reembolso”, al Departamento Administrativo de la institución, adjuntando la documentación soporte.
PARÁGRAFO 4. Por ningún motivo se reembolsará dinero bajo situaciones no expresas en el presente reglamento.