¿Cómo puedo congelar un curso de inglés que ya pagué?

Se puede solicitar el congelamiento del curso en estas situaciones:

a). Cuando este ya se pagó pero no puedes continuarlo debido a una situación en particular y todavía no ha transcurrido la primera semana después que ha iniciado el curso.

Nota: Para radicar el proceso de congelamiento no se debe haber excedido el máximo tiempo permitido después del inicio del curso, este tiempo está establecido como no haber superado el 25% de las clases desde que inicio el curso.

Para cursos de sábados solo se permitirá realizar congelamiento hasta el 2do sábado. Para cursos presenciales de lunes a viernes solo se permitirá realizar congelamiento hasta la 8va clase después del inicio del curso, y para cursos virtuales solo se permitirá hasta una semana calendario después de haber iniciado el curso.

b). Cuando pagaste y te inscribiste a un curso pero no se completo el grupo mínimo de 15 estudiantes y no te sirve ninguno de los otros horarios ofertados.

  • Se debe diligenciar y enviar en formato word o pdf el formato de Solicitud Estudiantil.
  • Anexar la factura del pago del curso.
  • Enviar los documentos al correo direccion.centrodelenguas@ecci.edu.co, recibirás respuesta de dos a tres días hábiles para continuar el proceso de congelamiento con apoyo al estudiante.

REEMBOLSOS o DEVOLUCIONES

Es la devolución total o parcial del valor del curso a los estudiantes debido a una de las siguientes eventualidades.

PARÁGRAFO 1. El estudiante tendrá derecho a solicitar reembolso total por calamidad doméstica o incapacidad médica emitida por una EPS al Centro de Lenguas, antes del inicio de cada curso.

PARÁGRAFO 2. El estudiante tendrá derecho a solicitar reembolso parcial si se presentaron ajustes o cambios académicos o administrativos por parte de la Universidad ECCI que le impidieron la asistencia a las clases; esta solicitud puede hacerse máximo después a una (1) semana de iniciar clases. La Universidad deducirá del valor objeto del reembolso el 10% de un SMLV por concepto de gastos administrativos.

PARÁGRAFO 3. La solicitud de reembolso se podrá realizar, presentando el debido formato “Solicitud de Cancelación y Reembolso”, al Departamento Administrativo de la institución, adjuntando la documentación soporte.

PARÁGRAFO 4. Por ningún motivo se reembolsará dinero bajo situaciones no expresas en el presente reglamento.

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10