¿Cuál es la diferencia entre inglés de modalidad «telepresencial» y «virtual»? ( por el momento se llama telepresencial, ya que antes de la contingencia de salud pública se llamaba presencial.)

Educación virtual:
Esta modalidad se basa principalmente en las herramientas de internet. Supone el uso e intercambio de información entre docente y alumnos de manera virtual, ya sea por correo electrónico o plataformas especialmente creadas para tal fin. La característica principal de este tipo de formación es que se trabaja de manera asincrónica; es decir, el estudiante no coincide en tiempo ni espacio virtual con el docente o sus compañeros para el desarrollo de sus actividades.

Educación Tele-presencial:
Esta educación se basa en conectarse mediante internet con tu profesor en vivo de forma sincrónica, en el horario de clases inscrito se llevará asistencia, debes tener buena conexión a internet, cámara, y microfono. Debes utilizar materiales físicos que la institución suministra para realizar el curso como libros, o material multimedia a través de link digitales u otros. La educación es vía correo postal o con el profesor vía electrónico, carta o incluso por mensajes de texto.

Nota: Recuerda que este curso se está dictando en modalidad telepresencial mientras dura la contingencia, en cualquier momento volverá a modalidad presencial.