Certifícate en Marketing Digital, a partir de módulos estructurados en la formación de líderes empresariales, abarcando experiencias con los clientes, e-commerce, marketing de contenidos, indicadores de gestión entre otros; encaminados al desarrollo de habilidades de tu equipo, como generadores de valor para tu organización.
Contaras con el acompañamiento de un equipo de profesionales especializados en el área de Marketing Digital, quienes potencializaran el aprendizaje para aplicarlos en el mercado laboral actual. Al finalizar el curso estarás en la capacidad para desempeñarte como: Social Media Strategist, Digital Marketing Manager, E-Commerce Manager, Online Content Manager y Online Project Manager, entre otros.
Objetivo:
Desarrollar habilidades para planificar, ejecutar y controlar estrategias innovadoras que permitan posicionar a las organizaciones en audiencias segmentadas.
Metodología
La universidad ofrece el curso a través de la formación presencial. Esta metodología emplea actividades teórico – prácticas para que el estudiante pueda tener un acercamiento con el ambiente empresarial actual a partir de:
Análisis de casos prácticos
Taller de segmentación
Taller Seo y SEM
Taller Creación de índex
Taller de análisis de data
Taller de análisis empresarial
Dirigido a:
Este curso está desarrollado para personas procedentes de diferentes titulaciones que desean tener un amplio conocimiento dentro del marketing digital y las nuevas estrategias de comunicación.
Gerentes de marketing
Analistas
Gerentes de producto y de negocio
Gerentes de marca
Para qué te prepara:
Al finalizar el taller, el estudiante estará en capacidad de perfilarse como Social Media Strategist, Digital Marketing Manager, E-commerce Manager, Online Content Manager y Online Project Manager, aplicando el conocimiento en planeación y desarrollo estratégico, brindando soluciones innovadoras, prácticas e impactantes al sector empresarial desde la toma asertiva de decisiones que favorezcan el crecimiento y la evolución del propio mercado en términos de competitividad.
Contenido general
Relación y diferencias.
Dominio de conceptos básicos: audiencias, segmentos, plataformas, desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales.
El embudo de las ventas digitales.
Plan de marketing Digital.
Fundamentos, fases y componentes de una estrategia 360º
Modelos y herramientas estratégicas y prácticas a partir de CRM.
Tipos de estrategias: SEO, SEM, SMM y diseño de contenidos.
Email marketing.
Claves de implementación web.
Marketing web Vs tienda propia.
Hosting.
Pasarelas de pago y plataformas de checkout.
Herramientas para complementar el sitio web.
Indicadores de gestión.
Google analitycs.
Interpretación de resultados.
Creación de informes.
Análisis interno.
Puesta en marcha de un plan de marketing.
Análisis de estrategias y desarrollo de proyectos.