Gerencia de marca

marca editorial ecci scaled

Año:2023
ISBN: 978-958-8817-75-0
Correo electrónico: ycancino@ecci.edu.co, gcristanchot@ecci.edu.co, rbuitragir@ecci.edu.co

Esa «conexión especial» que se busca establecer entre la marca y el cliente genera una relación única que distingue claramente a la marca de su competencia. Cada individuo desempeña un papel activo al interpretar la propuesta de valor de la marca, sus valores, características y atributos, que son asumidos como propios. Esta dinámica es crucial en sectores como el automotriz y textil, dada la diversidad y amplitud de la oferta existente en estos mercados. Estas conexiones pueden ser decisivas para lograr una estrategia efectiva de posicionamiento.

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10