Investigación en Marketing: Consumo, Tecnología y Sociedad

Investigación en Marketing: Consumo, Tecnología y Sociedad

Año:2021
ISBN: 978-958-8817-64-4
Correo electrónico: ycancino@ecci.edu.co

Nos encontramos cada vez más inmersos en un universo digital, donde sus diversas herramientas tecnológicas nos impactan tanto facilitando como complicando la vida. Sin embargo, este entorno está orientado a establecer vínculos y nuevas relaciones humanas viables, lo cual influye en el consumo y modelación de comportamientos individuales frente a la experiencia con marcas, productos, servicios, empresas, publicidad y marketing en medios digitales.

Descarga el libro completo en Digitalia

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10