Taller de habilidades comunicativas

Año:2022
ISBN: 978-958-8817-56-9
Correo electrónico: rleonr@ecci.edu.co

Este libro es el resultado de mi labor profesional como docente de los cursos de Redacción y Lectura. En mis primeras clases, basándome en grandes autores, empecé a proponer ejercicios para que mis estudiantes mejoraran en su proceso de escritura y de comprensión lectora. Así, sin saberlo, inicié una actividad fascinante en la que día a día iba mejorando y consolidando la propuesta que usted tiene en sus manos. Este texto es, entonces, producto de una investigación de corte etnográfico en el que todos mis estudiantes fueron participes con sus preguntas, dudas y comentarios. Por tanto, le debo un particular agradecimiento a todos aquellos que han sido mis alumnos durante este tiempo, dado que han hecho posible que este texto sea una realidad.