Talleres para el desarrollo de propuestas de investigación

Año:2024
ISBN: 978-958-8817-78-1
Correo electrónico: ymonterol@ecci.edu.co, lboterom@ecci.edu.co, acharrisa@ecci.edu.co,

El manual de investigación es un documento diseñado para ofrecer orientación y dirección en la ejecución efectiva y eficiente de un proyecto de investigación.Este manual se estructura en tres capítulos con los que se busca desarrollar las competencias investigativas en los estudiantes del Programa Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad ECCI a nivel de investigación formativa y aplicada. Este manual no solo es un compendio de conocimientos, sino también un llamado a la acción, que invita a la comunidad educativa a embarcarse en este viaje, a cuestionar, a aprender y, sobre todo, a aplicar el conocimiento adquirido para transformar sus prácticas de investigación.