Una apuesta al mejoramiento continuo y la optimización de los resultados empresariales

Apuesta al mejoramiento continuo

Año:2020
ISBN: 978-958-8817-36-1
Correo electrónico: muriant@ecci.edu.co

La Dirección de Posgrados de la Universidad ECCI, comprometida con la generación de nuevo conocimiento y la aplicación del mismo, organiza cada año una nueva edición del Congreso Internacional de Investigación en Gestión Organizacional (CIIGO). Este libro cuenta con cuatro apartados sobre los temas de estrategia, gerencia de operaciones, mercadeo y administración. Contiene los resultados de nueve ponencias derivadas de proyectos de investigación, las cuales fueron seleccionadas y presentadas durante los días 26 y 27 de julio de 2018 en las instalaciones de la Universidad ECCI, en el marco del evento mencionado.