Red Expande

ASOECCI

ASOECCI es una organización sin ánimo de lucro, de derecho privado y beneficio común, que busca fomentar el desarrollo integral de la comunidad, la universidad, la empresa y los egresados, a través de fomentar la unión entre los asociados y fortalecer los vínculos de fraternidad emanados por pertenecer a la misma Alma Mater.
Ver formulario

UNIECCISTA EN EL EXTERIOR

La red de egresados Unieccistas residentes en el exterior, son aliados estratégicos activos en investigación de suma importancia para fortalecer nuestras actividades de Cooperación Internacional.

Las actividades en las que puedes participar

  • Recibir, facilitar o gestionar los procesos de recepción para pasantes de investigación, tanto en pregrado como en especializaciones, maestrías y doctorados para egresados o Docentes UniECCIstas.
  • Participar en conjunto en convocatorias de proyectos de investigación y actividades internacionales con investigadores y profesores UniECCIstas para acceder a recursos de cooperación internacional.
  • Identificar oportunidades de financiación o apoyos económicos en sus países o instituciones para cualquiera de estas actividades.
    Identificar y difundir convocatorias, becas, cursos y programas de interés para la comunidad UniEccista.
  • Acompañar, en el rol de mentores, a otros estudiantes o egresados UniECCIstas que se encuentren en el exterior en actividades académicas y científicas.

Cuéntanos tu historia y únete a esta red en el siguiente Link. Ver formulario

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10