Taller de Inyección y Sincronización
Talleres

Taller de Inyección y Sincronización

Taller de Inyección y Sincronización, especializado en sistema de inyección y sincronización de motores de combustión interna donde se analizan los diferentes componentes del motor haciendo énfasis en los parámetros de mantenimiento para obtener en el motor la máxima potencia posible, controlando todo el proceso de combustión, con un mínimo consumo de combustible y con unas mínimas emisiones de gases de escape. Ubicado en la sede L – Cra 18 Nº 50-34

Equipos

Analizador de inyectores

Analizador de inyectores

Analizador en funcionamiento directo: Para detectar una falla intermitente, se debe analizar los inyectores con un tiempo prolongado. Tiene la función especial de pulsos asincrónicos: permite simular el funcionamiento del inyector como si estuviese en el motor.

Lavador de Inyectores

Lavador de Inyectores

La limpieza de inyectores se debe realizar porque cuando el motor está en funcionamiento los inyectores acumulan residuos de impurezas de combustible, carbón y barniz, estos elementos obstruyen la correcta distribución del combustible

Escaner Automotriz

Escaner Automotriz

Un scanner automotriz es una herramienta que se utiliza para diagnosticar las fallas electrónicas de un auto, específicamente las almacenadas en la computadora del mismo. Esta última se encarga de regular las funciones del motor a través de distintos sensores y registra todos los errores con un código.

Servicios

Funcionamiento de un motor con Biocombustibles

El optar por nuevos combustibles más amigables con el medio ambiente, propone un reto para los motores actuales en los cuales se realizan pruebas con el fin de determinar su fiabilidad y desempeño en pro de un ambiente más limpio.

Motor con celdas de Hidrógeno

Por medio de los procesos químicos es posible convertir el hidrogeno y el oxígeno en un compuesto que libere energía la cual es aprovechada por los motores eléctricos, dejando atrás gases contaminantes y desechos de baterías.

Análisis de motores de combustión interna con diferentes combustibles

El uso de distintos combustibles en un vehículo implica una seria factores que deben ser evaluados desde rendimiento y funcionamiento.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10