Taller de Sistemas de control y seguridad
Talleres

Taller de Sistemas de control y seguridad

Taller de Sistemas de control y seguridad, Laboratorio especializado en diagnóstico preliminar, desmontaje, verificación, montaje y ajuste de los sistemas de control y de confort de los vehículos automotores entre ellos: Frenos, Dirección, suspensión alineación Técnica y alistamiento para revisión técnico mecánica. Ubicado en la sede K.

Equipos

Alineador al paso

Alineador al paso

El alineador al paso conectado a la línea de inspección Técnica de Vehículos (ITV) permite medir el deslizamiento de las ruedas delanteras y traseras, y hacer un diagnóstico de la desviación del vehículo. Gracias a su gran longitud y a su placa de liberación, permite una medida precisa y repetitiva

Frenómetro

Frenómetro

El frenómetro se encarga de examinar precisamente esa eficacia, que se calcula en función del peso del automóvil y la fuerza máxima de frenado de las cuatro ruedas, eje por eje, al pisar el pedal de freno el conductor hasta la situación límite de bloqueo.

Luxómetro

Luxómetro

Un luxómetro es un dispositivo que se utiliza para la medición de la intensidad luminosa. Estos aparatos expresan sus resultados en luxes: una unidad del sistema internacional

Servicios

Análisis de emisión de gases

Práctica donde se realiza medición de las emisiones contaminantes producto del proceso de combustión en vehículos, motocicletas, o ayudas didácticas.

Alistamiento para inspecciones técnicas en proyectos de investigación

Practica donde se realiza una simulación del alistamiento de un vehículo o proyecto de investigación para ser sometido a una serie de inspecciones donde se revisa: la calidad de frenado, estado de las suspensiones, verificación de la geometría de los ejes directrices.

Servicios Académicos

Espacios para el desarrollo práctico del conocimiento adquirido en el programa

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10