Verificaciones de título y de certificados

Verificación de Títulos y Certificados La verificación de títulos y certificados es un proceso mediante el cual se valida la autenticidad de los documentos académicos emitidos por la Universidad ECCI.

Esta verificación puede ser solicitada por entidades externas o por los propios egresados, siguiendo el procedimiento establecido para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información.


Procedimiento para solicitar la verificación:

Para realizar una solicitud de verificación de títulos o certificados, debe enviar un correo electrónico a: SECRETARÍA GENERAL ECCI: secretaria.general@ecci.edu.co
Con copia a: asistente.secretariageneral@ecci.edu.co

Documentación requerida: La solicitud debe incluir la siguiente documentación completa:

  • Copia del diploma de grado.
  • Copia del acta de grado.
  • Formato de autorización para el tratamiento de datos personales, debidamente diligenciado y firmado por el egresado.

Nota: el formato puede ser propio de cada empresa Tiempo de respuesta: El tiempo de respuesta es de 5 días hábiles, contados a partir del envío de la solicitud con toda la documentación requerida.

Síguenos en nuestras redes

Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10