Con el Open Day Posgrados, inspira tu carrera posgradual

open day posgrados ecci 01

Mediante el Open Day Posgrados, los jóvenes profesionales conocerán las nuevas competencias posgraduales para este 2022 que requiere la sociedad actual para enfrentar los retos del futuro. Para hacerlo y recibir excelentes beneficios económicos es necesario inscribirse gratuitamente a través del link: https://forms.gle/StdTruZezNuoTao2A y diligenciar el formulario para recibir por correo electrónico la confirmación oficial.

La cita es el próximo miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 6:30 pm que mediante salas virtuales, los profesionales y la Universidad ECCI podrán interactuar de forma cercana y directa en las diferentes carreras de posgrados de la Universidad ECCI.

“En la universidad hemos trabajado en adaptarnos velozmente a las condiciones de presencialidad con modernas plataformas que le permiten al estudiante una experiencia enriquecedora para seguir formándose con educación de alta calidad. Además, con posgrados pertinentes que atienden las necesidades de formación de alto nivel que nos conducen para salir adelante en esta crisis”, señala Julio Alberto Perea, director de Posgrados de la universidad.

Este espacio virtual de una hora, tendrá información de interés que brindarán directamente los docentes de los programas de posgrados con el fin de que los aspirantes mejoren su perfil laboral y profesional. Adicional a esto, conocerán los objetivos, alcances y particularidades de cada una de las especializaciones y maestrías para así tomar la decisión de iniciar sus estudios de alto nivel.

Las especializaciones y maestrías que se presentarán durante estos dos días son 11 en total, presenciales y virtuales: los posgrados presenciales: las maestrías en Gerencia de TIC’s, en Materiales y Procesos Industriales, y en Ingeniería, con énfasis en industrial o mecánica y las especializaciones en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, Gerencia de Operaciones y Gerencia de Mantenimiento.

Mientras la oferta 100% virtual incluye: la Maestría en Administración, y las especializaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo, en Innovación Docente Mediada por TIC, en Sostenibilidad Ambiental, y en Gerencia Estratégica de Mercadeo.

Una de las razones por las que la Universidad ECCI es una de las mejores alternativas para  continuar la formación académica posgradual es porque está relacionada con una educación de calidad a costos razonables, como lo explica el director de posgrados, Julio Perea. Adicionalmente, quienes participen podrán obtener el 15% de descuento en la matrícula  en su primer semestre para el 2022 y un 50 % de descuento en los derechos de inscripción.

Inscríbete https://forms.gle/StdTruZezNuoTao2A