Descuento del 30% por lanzamiento en matrícula de Maestría virtual en Administración

posgrados universidad ecci 01 01

El Ministerio de Educación Nacional –mediante resolución 022299 del 27 de noviembre de 2020- otorgó a la Universidad ECCI el registro calificado del nuevo programa de posgrado: Maestría en Administración, el cual será ofrecido bajo la metodología virtual y que por lanzamiento ofrece un descuento del 30% en el valor de la matrícula lo que asegura que el aspirante solo pague $3.500.00.

El posgrado en Administración busca formar a magísteres que desarrollen competencias de dirección y gestión para liderar las empresas con estrategias que promuevan la competitividad y sostenibilidad del país. Está dirigida a todos aquellos profesionales interesados en desarrollar competencias gerenciales para liderar empresas, especialmente aquellos cuyas disciplinas de estudio se centren en comercio internacional, contaduría pública, mercadeo y publicidad, administración, psicología, derecho, economía y demás profesionales interesados en procesos investigativos que fortalezcan el trabajo en equipo.

Es importante destacar que el cuerpo académico de la Universidad ECCI está compuesto por profesores que combinan dos características importantes: están inmersos en el sector empresarial en organizaciones importantes y en el área académica son profesores investigadores con título de doctorado en su gran mayoría. “Gracias a los aprendizajes que la crisis sanitaria nos ha dejado, la Universidad ECCI quiere aportar y apoyar el desarrollo de la ciudad, de la región y del país con este programa posgradual 100% virtual que reúne a docentes dispuestos a compartir su experiencia intelectual” asegura el director de posgrados, Julio Perea.

El plan curricular del programa permite a los estudiantes encaminarse, según sus proyectos personales, académicos y empresariales en estas dos rutas: Liderazgo Global, Gestión del Conocimiento Empresarial y Gestión de la Comunicación; la segunda ruta está planteada desde la dimensión funcional profundizando en Gerencia de Marketing, Gerencia de Calidad y Gerencia Logística.

Como valor agregado, los estudiantes que inicien sus estudios de posgrado y adelanten sus procesos de inscripción para el semestre que inicia el 3 de septiembre, recibirán el 50% de descuento en la inscripción al programa y el 30% de descuento en el valor de la matrícula además de tener convenios con instituciones financieras que permiten al estudiante conseguir facilidades a la hora de iniciar su posgrado que por lanzamiento permita al aspirante pagar solo $3.500.000

Para obtener más información del programa y ser parte de la comunidad UniECCIsta ingresa Aquí