Gerencia Estratégica de Mercadeo virtual, la especialización recomendada en la Universidad ECCI

especialistas universidad ecci 01

La educación virtual de la Universidad ECCI ha logrado abrir diversas opciones de formación en nivel profesional en pregrado y posgrado con una propuesta de aprendizaje autónomo a través de herramientas tecnológicas que han aumentado en un 70% según las cifras entregadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), razón por la cual nace la Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo 100% Virtual.

El 22 de octubre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante resolución N° 019924 de 2020 el registro calificado para el programa de Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Universidad ECCI en metodología virtual, “con el objetivo de formar especialistas con conocimientos en planeación y dirección de procesos de mercadeo, procesos comerciales y programas de comunicación para analizar y evaluar el entorno de negocios que permitan la toma de decisiones y contribuyan a satisfacer las necesidades de los clientes y los intereses de la organización” afirma Julio Alberto Perea, director de la Dirección de Posgrados en la Universidad ECCI.

El posgrado virtual de la Universidad ECCI en Gerencia Estratégica de Mercadeo tiene una duración de 2 semestres y su plan de estudios está conformado por 28 créditos académicos enfocados en las siguientes áreas: gerencia, marketing, publicidad y comunicaciones que buscan formar profesionales competitivos acorde a las necesidades de las marcas actuales.

Hasta el 4 de octubre, la especialización estará ofreciendo un 15% de descuento en el valor de la matrícula y un 50% de descuento en la inscripción al programa, es decir, únicamente paga $3.485.000 hasta el periodo 2022-I en el valor de la matrícula y $73.789 en la inscripción. Este es un beneficio económico que se aplica sobre el valor de la matrícula, con el fin de apoyar la continuidad de sus estudiantes.

Finalmente, el nuevo programa de posgrado virtual de la Universidad ECCI pretende además que las personas aprovechen las ventajas de esta metodología que actualmente prevalece y que la universidad ya implementa en varios programas de posgrado, permitiéndole a los interesados iniciar el proceso de aprendizaje en cualquier etapa de la vida.

Bienvenidos a ser parte de la especialización recomendada de la Universidad ECCI en Gerencia Estratégica de Mercadeo Aquí

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10