¿Cúal es la diferencia entre ingles «telepresencial» a «virtual»?

Educacion Telepresencial: Debido a la problematica de salud, las clases de ingles presenciales se darán de manera virtual sincronica, esto quiere decir, que debes conectarte mediante internet con tu profesor en el horario inscrito en el mometo de la matricula del curso. estas clases se estaran ejecutando mediante plataforma Meet. Para mayor informacion dar click aqui https://www.youtube.com/watch?v=Sd_WAMdWpgw

Educacion Virtual: Los cursos de inglés virtuales no tienen la misma intensidad que los cursos telepresenciales. No debes escoger un horario fijo pero debes trabajar de manera autonoma. Debes realizar los ejercicios asignados en la plataforma digital del curso, para mejorar tu entendimiento de conversaciones, la comprensión de lectura, y la escritura.

Igualmente, debes asistir a las sesiones virtuales con el tutor, una vez a la semana, para aclarar tus dudas y mejorar tus habilidades orales en inglés. Estas sesiones se realizarán únicamente en los horarios asignados por el tutor( lunes a viernes entre las 8:am -9:00 pm) esta sesion semanal es calificable, Es importante trabajar mínimo 10 horas a la semana en la plataforma, para lograr el nivel de aprendizaje requerido para aprobar el curso. Se deben completar 50 horas de trabajo en plataforma.

Síguenos en nuestras redes

Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10