El mundo globalizado exige un conocimiento del inglés para poder comunicarse en varios aspectos; tanto los cotidianos, como los específicos. En este caso, el inglés cotidiano se verá reflejado en el manejo del idioma y el específico en el avance y la habilidad de comunicarse en inglés en una variedad de situaciones cubriendo todos los contextos de negocios, con el objetivo principal de ser exitosos en el mundo de las negociaciones.
Objetivo
Desarrollar habilidades esenciales en comunicación de negocios como presentaciones, reuniones, negociaciones y el uso del inglés en situaciones sociales.
Metodología
En todas las sesiones se realizan ejercicios sobre las diferentes habilidades a desarrollar, como ejercicios de escucha, lectura, escritura y habla. Se aprenderá vocabulario esencial para cada uno de los contextos en negocios. La metodología será interactiva al participar con cada uno de los estudiantes.
Dirigido a
Empresarios que se desenvuelven en el campo de la negociación o estudiantes que deseen ser más fluidos y seguros en el uso del inglés de negocios con un nivel intermedio de la lengua.
Para qué te prepara
• Cada tema desarrollado en el diplomado está enfocado en el uso de la lengua para desenvolverse en los diferentes aspectos comunicativos.
• Desarrollar las diferentes habilidades de comprensión y reconocimiento de vocabulario.
• Se desarrolla la habilidad de escucha para obtener información y toma de notas.
• Aprender palabras y frases importantes las cuales se pueden utilizar en reuniones, correos y llamadas telefónicas.
Contenido general
Cómo hacer negociaciones.
Estudio de caso.
Lanzamiento por medio de la prensa o una carta.
Reuniones: participar en una toma de decisión.
Hablar sobre planes sociales.
Formato Bench marking.
Revisión preguntas directas e indirectas.
Hablar sobre mejoras en el servicio y sus facilidades.
Directores de negocios: Qué hacer y qué no.
Tres estilos de dirección para los CEOs.
Cualidades en la dirección.
Entrevista con un experto en estilos de dirección.
Predicciones, nuevos negocios, comenzar y mantenerse, Cómo usar contactos para ayudas en los negocios, hablar sobre actividades y resultados.
Ética en los negocios.
Actos de responsabilidad, reducir el impacto, credibilidad.
Revisión de voz pasiva.
Vocabulario que describe riesgo.
Hacer un reporte.
Entrevista: Considerar los riesgos de manejar una compañía.
Crisis financiera. Cuándo se considera que es una crisis.
Preguntar y responder preguntas difíciles.
Cómo manejar una crisis.
Elaborar un reporte.
Estudio de caso.
Personalidad y toma de decisiones (racionales, instintivas. Consideración de opciones, etc.
Hablar sobre el cambio (resistir, reaccionar, ambivalente, etc.).
Explicar procedimientos.
Teleconferencias.
Revisión de verbos modales.
Resolver un problema de comunicación.
Obligaciones en el trabajo.
Se evaluarán las competencias adquiridas en este nivel.