Proceso renuncia de Título

Proceso renuncia de Título

Nota: Aplica únicamente para estudiantes homologados con un título de Tecnólogo de otra Institución Educativa, autorizado por la Dirección Académica correspondiente. Este proceso reconoce al aspirante los estudios realizados, para poder continuar con el ciclo profesional sin tener el título de la Universidad ECCI.

Para efectos de ese proceso, tenga en cuenta los siguientes pasos:

...
Paso 1

El estudiante debe radicar una solicitud por medio del centro de servicios ECCI https://centrodeservicio.ecci.edu.co/ecci/ adjunte acta y diploma de Tecnología de la institución proveniente en formato PDF

Debe asegurarse de no registrar bloqueos o deudas con la Universidad. Es importante tener en cuenta que, para realizar esta solicitud, debe contar con las notas finales de todas las materias cursadas hasta el momento.

...
Paso 2

El tiempo de respuesta de este proceso, se estima en un periodo de tres (3) a cinco (5) días hábiles. Para más información, el estudiante puede comunicarse con la Oficina de Registro académico al PBX (1) 353 7171 ext. 209, 119, 241 o por medio del Centro de Servicios ECCI https://centrodeservicio.ecci.edu.co/ecci/

...
Paso 3

Una vez finalizado el proceso, la Oficina de Registro Académico por correo electrónico le notificará los pasos a seguir.

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realizar la inscripción de materias en el sistema.
  • Generar recibo de matrícula.
  • Diligenciar los descuentos respectivos en el departamento de Vicerrectoría Administrativa (si aplica).
  • Pagar matrícula.

Síguenos en nuestras redes

Bogotá - Colombia
Sede Principal
Carrera 19 # 49 - 20, Localidad de Teusaquillo
Sede Centro - Crisanto Luque
Carrera 10 # 19- 62 Localidad Santa fé
Campus Deportivo y Cultural Campus 170
Calle 170 # 49 B - 96, Localidad de Suba
Sede Sur
Calle 57 z sur # 75 D - 10