¿Cómo ingresar a Aulas Virtuales?

aulas vrituales instructivo

En vista de la creciente demanda de soporte por parte de los estudiantes que enfrentan dificultades para acceder a sus aulas virtuales, estamos trabajando en una campaña informativa para abordar esta situación.

El objetivo principal es proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para acceder correctamente a las plataformas virtuales de aprendizaje y reducir la cantidad de solicitudes de asistencia técnica relacionadas con este tema.

Para ingresar al portal de Aulas Virtuales: CLICK AQUÍ

Estudiantes Nuevos

• Recuerda que tu acceso debe completar los 11 dígitos del código estudiantil.

Estudiante nuevos

Nota: cuando ingreses debes cambiar la contraseña por seguridad.

Estudiantes Antiguos

• Recuerda que tu acceso sigue siendo el mismo del semestre anterior.Estudiante antiguos

Nota: si la contraseña es incorrecta haz clic en la opción ¿Ha extraviado la contraseña? y proporciona tu código o dirección de correo electrónico.