La U.ECCI abre sus puertas a estudiantes nuevos con el Open Day

banner noticias OP pregrado 1

Para este inicio de año, la Universidad ECCI da comienzo a las jornadas virtuales de Open Day dirigidas a jóvenes interesados en estudiar diversos programas tanto presenciales como virtuales.

El miércoles 19 y jueves 20 de enero a través de dos jornadas de Open Day en sesiones virtuales, la Universidad dará a conocer su oferta académica a todos los aspirantes interesados en ingresar a los programas académicos.
Para hacerlo y recibir excelentes beneficios económicos solo es necesario inscribirse gratuitamente  a través del link: https://forms.gle/fs1jNE4X5CamGYdd6 y diligenciar el formulario para recibir por correo electrónico la confirmación oficial.

La cita de la próxima semana es a las 6:30 pm mediante salas virtuales en donde los aspirantes y la Universidad ECCI podrán interactuar de forma cercana y directa en las diferentes carreras de pregrado de la Universidad ECCI.  Este espacio virtual de una hora, tendrá información de interés que  brindarán directamente los docentes de los programas de pregrado con el fin que los aspirantes inspiren su camino profesional de alta calidad y a precios razonables.

Dentro de la oferta académica que se presentará durante esta jornada virtual de Open Day, se encuentran programas en las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas y Artes, programas pertinentes para que el estudiante inicie con su información académica de alta calidad. Adicionalmente, quienes participen podrán obtener el 15% de descuento en la matrícula  en su primer semestre para el 2022 y un 50 % de descuento en los derechos de inscripción.

Inscríbete  https://forms.gle/fs1jNE4X5CamGYdd6