Avanza en tu carrera profesional: Oportunidades de formación en la Universidad ECCI con “Profes a la U”

BANNER WEB PROFES A LA U 2024 1 1

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) se complace en invitar a docentes, directivos docentes y docentes orientadores nombrados en propiedad en la planta del Distrito a participar en los programas de formación ofrecidos dentro del programa ‘Profes a la U’.

La convocatoria, que inició el pasado lunes 18 de marzo y se extiende hasta el domingo 07 de 2024, representa una oportunidad única para el crecimiento profesional de los educadores del Distrito.

Con una asignación financiera que supera los 3.500 millones de pesos, la Secretaría de Educación del Distrito se propone enriquecer las habilidades de los educadores a través de programas académicos que han sido cuidadosamente seleccionados, para fortalecer las estrategias educativas en áreas críticas como la inclusión, la gestión escolar, la enseñanza de idiomas, el desarrollo infantil temprano, la educación socioemocional, el enfoque STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) y la orientación educativa.

Es importante destacar que únicamente pueden aplicar docentes, directivos docentes y docentes orientadores nombrados en propiedad en la planta del Distrito SED. Esta medida garantiza que los programas estén dirigidos a profesionales comprometidos con la educación y con una sólida trayectoria en el sistema educativo local.

En el marco de esta iniciativa, la Universidad ECCI se enorgullece de ofrecer dos programas que forman parte del portafolio de Profes a la U: la Especialización en Educación para la Sostenibilidad Ambiental y la Especialización en Innovación Docente Mediada por TIC. Estas especializaciones, caracterizadas por enfoques innovadores y pertinentes, proporcionan a los participantes las herramientas esenciales para abordar los desafíos presentes y futuros en el campo educativo con confianza y eficacia. Para seguir en este proceso debes inscribirte aquí  sigue los pasos y no pierdas esta oportunidad.

Al participar en los programas de especialización ofrecidos por la Universidad ECCI, los docentes tienen la garantía de recibir una formación de primera clase que les permitirá ampliar sus conocimientos y competencias, impulsando así su desarrollo profesional y su contribución al sector educativo. No pierda esta oportunidad única de potenciar su carrera profesional y contribuir al desarrollo de la educación en el Distrito.