Llegamos a Cali, inspirados en la educación

ECCI llegamos a cali

Universidad ECCI – Sede Granada Cali

12 Julio 2023

Trayectoria institucional:

Desde nuestra fundación en el año 1977, hemos trabajado incansablemente para establecer un legado de calidad educativa. A lo largo de los años, hemos logrado importantes objetivos que han impulsado el crecimiento y consolidado la reputación como institución líder en el campo de la educación superior, como

• Año 2014: Inauguración de la sede P, edificio auto sostenible.
  • Año 2018: Inauguración de la nueva Sede «Crisanto Luque» ubicada en el centro de Bogotá.
  • Año 2021: Apertura de la Sede Sur, ubicada en la localidad de Bosa, donde antiguamente se encontraba la sede de Protabaco.

Para conocer la trayectoria y los grandes logros en la institución educativa: Haz click aquí.

Nuestra llegada a Cali:

Nos complace enormemente anunciar la apertura de la sede regional en la hermosa ciudad de Cali. Esta iniciativa representa un hito importante en nuestra misión de brindar educación superior de calidad y está diseñada, pensando en las necesidades de los estudiantes y las oportunidades que puede generar para las nuevas generaciones. Ahora, cumplimos un sueño más, inaugurando la nueva Sede Granada Cali, ubicada en la avenida 4 Norte No.13N – 03.

Estos solo han sido algunos de los retos y logros que hemos construido en tantos años de brindar un servicio a la comunidad; lo que nos enorgullece, pues seguimos avanzando con el propósito de ampliar las oportunidades a nivel nacional.

Infraestructura:

La Universidad ECCI Sede Granada Cali, es un edificio que cuenta con once pisos (11.812m), garantizando diecinueve salones, siete salas de sistemas, dos laboratorios (métodos, física y química). Biblioteca, plazoleta de cafeterías con tres puntos de atención, una terraza deportiva, una cancha multinacional y zona de esparcimiento. Auditorio central con capacidad para 243 personas, lobby, cafetería y un área para conferencias con capacidad para 40 personas.

Oferta académica:

En la apertura de nuestra sede Cali iniciamos con programas académicos virtuales, de pregrado con:

Y programas académicos en posgrados virtuales con:

Con una trazabilidad de oferta y ejecución de educación continuada con 8 contratos de formación y cualificación en: Matemáticas Financieras, Metodología de Investigación Cuantitativa y Cualitativa, Hotelería Básica, Habilidades para la Vida, Servicio al Cliente, Mesa y Bar, Curso Office y Curso Seguridad Informática.

Este logro marca un nuevo capítulo en la historia UniECCIsta y reafirma el compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Extendemos un agradecimiento a todas las instituciones que nos brindaron su apoyo, a los estudiantes y padres de familia por su apoyo y confianza en la  universidad ECCI.

Noticias importantes en la sede Cali:

1..Desde la llegada de nuestra institución a la ciudad de Cali, hemos logrado trazabilidad de consecución de convenios o acuerdos de voluntades para la sede Cali con:

• 27 relacionamientos por sector empresarial, gremial, académico y social
  • 68 aliados estratégicos vinculados
  • 38 cartas de intención suscritas
  • 30 cartas de intención en curso

2. Además de una trazabilidad en el uso de la infraestructura para el posicionamiento de la sede, con:

3. La Universidad presentó ante el Ministerio de Educación Nacional las condiciones de calidad institucionales para el lugar del desarrollo; con este proceso se recibió visata de pares los días 28, 29 y 30 de junio de 2022.

4. En marzo de 2023 se da aprobación de condiciones institucionales para la Universidad en su sede de Cali.

Funcionarios en Cali:

Nuestra sede contará con un equipo profesional altamente capacitado, que se encargará de garantizar el éxito académico y administrativo de las instalaciones educativas en Cali.

Encabezando este equipo se encuentra la

• Directora de la sede regional, Ana María Aragón Holguín, quien asumirá la responsabilidad de la coordinación académica y administrativa general de la sede.
  • Ana María Zapata Salazar, Coordinadora condiciones institucionales, responsable profesional de apoyo y acompañamiento a la gestión de infraestructura y medios educativos.
  • Claudia Patricia Ortiz Marín Coordinador de extensión y proyección social. Profesional de apoyo y acompañamiento gestión relacional.
  • Diana Patricia Soto Aristizábal Coordinadora de bienestar institucional, responsable como profesional de apoyo y acompañamiento gestión logística.

Damos una cálida bienvenida a nuestra nueva sede, donde juntos construiremos un futuro prometedor a través de una educación superior de calidad, programas académicos innovadores y el compromiso de formar profesionales preparados para enfrentar los retos del mundo actual. ¡Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con ustedes!

U ECCI CALI scaled
Universidad ECCI CALI SALA DE JUNTAS scaled