Posgrados virtuales ECCI a la vanguardia

como elegir un buen posgrado virtual 693555

La Universidad ECCI está a la vanguardia de lo que la sociedad moderna exige y gracias a la modalidad virtual, más profesionales pueden acceder a la educación superior con un modelo académico fortalecido y flexible.

Desde hace tiempo la educación a distancia se ha convertido en una herramienta indispensable en la formación de millones de personas, que, por diferentes causas se han visto obligadas a hacer uso de este excelente recurso. Es por esto que la Universidad ECCI, adaptándose a las necesidades de su comunidad y de los profesionales en Colombia, ofrece esta alternativa. “En la universidad hemos trabajado en adaptarnos velozmente con posgrados pertinentes que atienden las necesidades de formación de alto nivel que los profesionales requieren y que las regiones de Colombia necesitan”, señala Julio Alberto Perea, director de Posgrados de la Universidad.

posgrados virtuales ecci a la vanguardia Hombres y mujeres, de todas las edades que buscan un progreso personal y social encuentran en la Universidad ECCI la oportunidad de acceder a procesos educativos de calidad que incluyen a todos. Sus costos asequibles, alternativas, facilidades de pago con entidades financieras y su plataforma de aprendizaje virtual diseñada para proporcionarle al estudiante UniECCIsta un sistema único, robusto y seguro para su aprendizaje 24 horas del día los 7 días a la semana, se convierten en una oportunidad para responder a las condiciones particulares y desarrollo de las poblaciones en el país.

Tres posgrados virtuales y a la vanguardia tienen cita en Conectados Con, el próximo jueves, 7 de abril a las 6:30 p.m., evento virtual en el cual los profesionales conocerán las nuevas competencias posgraduales para este 2022 que requiere la sociedad actual para enfrentar los retos del futuro en los programas: Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo, Gerencia Estratégica de Mercadeo Maestría en Administración.
Para hacerlo y recibir información completa con excelentes beneficios económicos por los líderes de cada posgrado es necesario inscribirse gratuitamente AQUÍ y diligenciar el formulario para recibir por correo electrónico la confirmación oficial.